Prensa/Minhvi, 16 de junio de 2016.- Lo decía el Comandante Supremo Hugo Chávez, que la razón de ser de la Revolución Bolivariana, es garantizar el derecho a la vivienda, a la vida y la felicidad suprema de las familias venezolana, Juanny Sánchez y sus dos hijas Reisely Stefany y Jehovanna Sofía, son testigo reales de las bondades del proceso histórico y dignidad que se vive en Venezuela.
“Me siento muy contenta por haber sido beneficiada por la Gran Misión Vivienda Venezuela, ya que anteriormente vivía en casa de mi mamá en un cuartico, en una sola cama con mis dos niñas, era un poco difícil porque una de ellas es discapacitada. Hoy doy gracias a Dios y puedo decir que tengo mi vivienda digna, comodidad para mis hijas, para mí”, expresó la nueva feliz viviendo venezolana Juanny Sánchez.
Con su pequeña Jehovanna Sofia entre sus brazos y una voz quebrada, Juanny agradeció a Dios Omnipotente por esta dicha “le agradezco primeramente a Dios por esta bendición tan grande que me ha dado, al Gobierno Revolucionario, porque todo esto se logra en Revolución, anteriormente no se veían este tipo de viviendas, ahora son viviendas de calidad, solo en Revolución”.
La lucha de esta joven madre soltera apenas comienza “mi presente futuro, es para Vivir Viviendo junto a mis hijas, en mí espacio, mis hijas van a tener también su espacio y comodidad. Feliz estoy, mi hija mayor está contenta porque por lo menos va a tener su cuarto aparte, ya no tenemos que dormir todas juntas en una cama”, dijo recordando su pasada condición de habitabilidad.
Mujer luchadora, que con sus propias manos construyó su vivienda a pensar de tener que atender a sus dos hijas, “yo participé en la construcción de mí propia casa, porque fue bajo la modalidad de autoconstrucción, no es fácil, pero sí es posible”, haciendo alusión a su vivienda de tipo multifamiliar de 79,5 metros cuadrados con 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala, comedor y jardinería donde vivirá con Reisely de 6 años y Jehovanna de 3 añitos.
Juanny destacó como protagonista y partícipe del proyecto habitacional, que el mismo comenzó en el año 2013, “estos eran unos terrenos abandonados”, comentó del espacio donde ahora están asentadas 49 viviendas construidas por el Consejo Comunal Cañaveral del sector Virgen del Socorro, ubicado en el municipio Independencia del estado Yaracuy, donde están levantadas unas maquetas de concreto, habitadas por felices familias yaracuyanas que demostraron los valores que representan a un revolucionarios en la unidad, en la batalla, en la lucha y la victoria por tener un techo digno.
Prensa: Desiree Rengifo
Gráfica: Willian Cruz
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @Minhvi_Oficial
Instagram: Minhvi_Oficial
Facebook: Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda