Prensa/Minhvi, 08 de febrero de 2017.- Las y los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), desde este martes 08 de febrero, se incorporaron al Sistema de Registro, Verificación y Carnetización de la Patria, y ya cuentan con las bondades que ofrece este instrumento revolucionario impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.
“Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, por este carnet que nos va permitir llegar a las catacumbas de cada venezolano y de cada persona, que verdaderamente no le haya llegado algún beneficio del Estado, como es la Misión Vivienda, la salud, la educación, esto es los nos va a permitir que todas las familias disfruten de todas esas misiones”, dijo la señora Ana Amador, trabajadora de la gerencia de sistemas del Minhvi y vocera de la Misión Vivienda Obrero.
Amador agregó que los trabajadores del Minhvi tienen un gran compromiso con el país “nosotros hicimos un juramento con nuestro Comandante Chávez, de llevarle a cada venezolano la mayor suma de felicidad posible y esto nos va a permitir a nosotros que esto se siga haciendo realidad”.
La jornada contó con la presencia del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo, quien cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro en acelerar el proceso de carnetización, aseguró que este es un proceso rápido y efectivo “no dura ni tres minutos, esta es una jornadas de regularización para tener acá una estructura organizativa que nos permita el disfrute de las misiones y grandes misiones que es para todos los venezolanos”.
Aseguró que como ente rector en materia de vivienda “estas jornadas ya se han venido realizando en cada uno de los desarrollos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, hemos estado allí facilitando esta jornada, es una invitación a todo nuestro pueblo en esta jornada organizativa para participar y registrarse”.
El ministro aprovechó la oportunidad para sacarse su documento revolucionario y al tenerlo en mano dijo: “yo me siento orgulloso de ser un patriota, me siento orgulloso de tener mi carne de la patria. Yo me siento orgulloso de ser partícipe de manera incluyente, en este proceso del carnet de la patria, que es un proceso de inserción y de amor y organización patriota”.
El Titular de Hábitat y Vivienda, durante el proceso de registro del carnet de la patria realizó una asamblea con los trabajadores y trabajadores, y los instó a participar activamente en todos programas que emprende el Gobierno Bolivariano así como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), al tiempo los orientó, a que éste registro es para saber quiénes están siendo beneficiados y quienes no, quiénes son las familias que quedan pendientes en la Gran Misión Vivienda Venezuela, cómo va el nivel de atención, nos solamente de vivienda sino en todas las misiones. “Este mecanismo va a permitir atender a mayor cantidad de venezolanos y venezolanas”, acotó.
También exhortó a los trabajadores a generar debates de ideas revolucionarias en los espacios de trabajo, en cada urbanismo de la GMVV, y corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, ya que la derecha no cesa en su ataque. Al tiempo añadió que este sector fustiga el hecho que el gobierno nacional esté sincerando el proceso de atención, “estos son mecanismos de protección, sin embargo ellos no cesan, ellos no paran de andar saboteando”.
Por su parte, Leonela Albornoz trabajadora del Minvih expresó sentirse muy feliz al tener el Carnet de la Patria, “gracias a nuestro presidente Maduro y a nuestro Comandante Hugo Chávez, confío que con este carnet el Gobierno Bolivariano, me va ofrecer las respuestas oportunas a todas mis necesidades, para el Buen Vivir de toda mi familia”.
Prensa Minhvi: Desiree Rengifo
Gráfica: Roldan Rosero
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @Minhvi_Oficial
Instagram: Minhvi_Oficial
Facebook: Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda