Prensa/Minhvi, 03 de julio de 2017.-“Es importante que comencemos a pagar nuestras viviendas para garantizar la soberanía constitucional sobre nuestros hogares de la Patria”, así lo expresó Maira Rojas, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), durante el acto de protocolización de su apartamento en el urbanismo Seguridad Ciudadana de Caracas.
Rojas acotó que con estas jornadas de protocolización buscan garantizar el derecho a la vivienda y brindar protección familiar, premisa del Presidente Nicolás Maduro. Por ello “es nuestro deber pagar nuestras viviendas”.
En ese sentido invitó a todos los beneficiarios a sumarse a los debates que se están realizando en los urbanismos sobre la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente porque es importante darle rango constitucional a una misión como lo es la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por otra parte, Rojas rechazó toda la ola de violencia que ha desatado la ultraderecha en contra de los sectores más vulnerables e instituciones del Estado venezolano. “La MUD apoya estas actividades que conllevan a generar más violencia, aumentar el miedo y zozobra en el pueblo venezolano”.
En dicha jornada realizada por el Banco Nacional de la Vivienda (Banavih), se protocolarizaron un total de 148 viviendo venezolanos.
Prensa: CR ( Dayana Margarita Martínez)
Gráfica: Banavih
Twitter: @Minhvi_Oficial
Instagram: Minhvi_Oficial
Facebook: Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda