CintilloMayo2022                                                                                                    

GMVV celebra Día de la Resistencia Indígena con entrega de nuevos hogares a nuestros pueblos originarios.

Con la entrega de nuevas viviendas para familias pertenecientes a nuestros pueblos originarios, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), celebra el Día de la Resistencia Indígena este 12 de octubre.

El anuncio lo hizo el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, durante el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), número 40 dónde aseguró que la entrega de viviendas indígenas se hará efectiva en varios estados del país, honrando así a nuestros pueblos originarios.

El anuncio lo hizo el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, durante el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH) número 40, dónde aseguró que la entrega de viviendas indígenas se hará efectiva en varios estados del país, honrando así a las familias originarias.

En el encuentro se brindó un minuto de silencio para honrar la memoria de los compañeros General Benjamín Chacón y Silver Camargo presidentes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Bahavih) y del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), fallecidos recientemente.

Villarroel reconoció los logros obtenidos por ambos funcionarios al frente de estas instituciones adscritas al despacho a su cargo.

Brindó el reporte semanal al informar que la Reina de las Grandes Misiones cuenta ya con 3.708.654 nuevos hogares, mientras que el INTU ha otorgado 1.177.582 documentos próximo al hito 1.200.000 batalla que librará la compañera Carolys Pérez nueva presidenta del ente.

Anunció que este Jueves de Vivienda llevará felicidad a familias de los estados La Guaira, Trujillo, Amazonas, Apure, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Lara y Yaracuy con la entrega de nuevos hogares y Títulos de Tierra Urbana.

A propósito del Simulacro Electoral, Villarroel aseguró la participación denota que la población reconoce a nuestras instituciones para expresar su soberanía a través del voto.

Recordó el retorno de la comisión que a su cargo viajo a Túnez a fin de participar en la Feria Internacional de la Construcción Medibat 2021.

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional