CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

Ministro Villarroel: seguimos atendiendo a nuestros jubilados y embelleciendo los espacios del Minhvi

Este martes durante el programa “El Ministro Rinde Cuentas” transmitido por Instagram Live, el titular para la cartera de Hábitat y Vivienda, Ildelmaro Villarroel, aseguró que alrededor de 750 jubilados fueron atendidos con suplementos alimenticios en aras de garantizar el bienestar social de esa clase trabajadora, además  comentó que continuarán las labores de rehabilitación y embellecimiento de la torre Ministerial.

Durante la transmisión Villarroel junto a máximos responsables reaperturó el servicio médico luego de cuatro meses de rehabilitación de esos espacios “Seguimos garantizando el derecho a la salud de la fuerza laboral y la de sus familiares, con la reapertura de este servicio para brindarles consultas gratuitas con personal de medicina altamente capacitado en las áreas de Odontología, nutrición y oftalmología. Además de exámenes de laboratorio, Rayos X y terapias de rehabilitación”, expresó.

El titular para la cartera de Hábitat y Vivienda,  destacó que  se mantendrán los trabajos de los diferentes espacios de la sede del Ministerio, como parte del plan de mejoras de la infraestructura. En este contexto  también, mencionó que próximamente se inaugurará un área del Café Venezuela “para que los empleados públicos puedan recrearse, degustar de un delicioso café y compartir un rato agradable con sus compañeros de labores”, enfatizó.

Ildemaro Villarroel, concluyó que se realizó un encuentro entre autoridades de Hábitat y Vivienda junto a voceros y voceras de seis Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV) y así realizar un Plan Integral de atención a estas familias y al cuerpo del Poder Popular Organizado con el objetivo de seguir beneficiando a los venezolanos con la construcción de viviendas dignas.

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional