CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

Ministro Villarroel visita el estado Apure en despliegue del 1×10 del Buen Gobierno

Prensa Minhvi (13-03-2024).-  Tal como lo ordenó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano a través de sus distintos padrinos que se encuentran desplegados a propósito del sistema 1×10 del Buen Gobierno en operativos integrales en los distintos estados del país. Tal es el caso de Apure, que es apadrinado por el ministro del Poder  Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Ildemaro Villarroel, quien este miércoles visitó la entidad llanera para conocer de primera mano las necesidades de la población.

En este sentido el ministro Villarroel en compañía del gobernador de la entidad llanera, Eduardo Piñate, realizaron la entrega de ayudas técnicas en la parroquia San Juan de Payara, en el municipio Pedro Camejo, donde se atendieron 356 casos “gracias a este sistema único e innovador que nos arroja datos importantes sobre las necesidades puntuales del pueblo”, manifestó el Titular de la Cartera en materia de Vivienda.

De igual manera destacó el Ministro de La Reina de las Grandes Misiones Sociales, que el Presidente Maduro envió a los estados a los padrinos y madrinas para apoyar de manera irrestricta las necesidades de la población. “Venimos a enfrentar los problemas que tengan las distintas comunidades, por eso estamos aquí, dando la batalla para salir victoriosos ante las solicitudes que nos llegan”, recalcó Villarroel.

Por su parte el gobernador Piñate, agregó que se encuentran en despliegue permanente “dando respuesta al pueblo, cumpliendo con la tarea asignada por el Presidente de la República, ya que con el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, venimos a resolver los casos de la población en materia de gas, aguas blancas y servidas, telecomunicaciones, energía eléctrica y de salud”.

Finalizó Piñate expresando que en Apure, ”el pueblo demanda la solución y nosotros obedecemos resolviendo”.

Es menester resaltar, que la plataforma de 1×10 del Buen Gobierno, se ha consolidado como un espacio para el intercambio directo entre el poder popular y las instituciones gubernamentales, garantizando la resolución de problemas y la atención oportuna en materia de salud, educación, vivienda, alimentación, entre otros.

(Texto: Yois Coellar. // Prensa Minhvi)

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional