Caracas, 14 de noviembre de 2024 – La Inmobiliaria Nacional S.A (INSA), celebra su decimotercer aniversario; más de una década de trabajo incansable en pro de construir viviendas dignas para todas y todos los venezolanos.
Desde sus inicios, esta empresa del Estado que nació en Revolución, gracias a la visión del comandante eterno Hugo Chávez, ha sido el brazo ejecutor de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), logrando la construcción de millones de viviendas que han sido destinadas a las familias venezolanas.
Bajo el liderazgo del ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Raúl Paredes y la viceministra para el Desarrollo Integral de los Urbanismos de la GMVV, Carolina Cestari, la Inmobiliaria Nacional continúa trabajando para garantizar que cada venezolano tenga acceso a una vivienda digna, enmarcada en la Nueva Gobernanza del Hábitat Comunal impulsada por el Presidente Nicolás Maduro.
"Hoy celebramos más de una década transformando vidas. Cada vivienda construida es un sueño hecho realidad para millones de familias venezolanas”, destacó Raiza Cordero, trabajadora de INSA desde hace 8 años.
Por su parte, Yurimar Madriz, madre de 2 hijos, quien fue beneficiada con una vivienda, comenta cómo su nueva casa le ha brindado estabilidad y seguridad. "Antes vivíamos en una zona muy vulnerable. Ahora mis hijos tienen un espacio propio para disfrutar, gracias al presidente Nicolás Maduro y a la Gran Misión Vivienda Venezuela".
Desde la Inmobiliaria Nacional, cada trabajador y trabajadora celebra este aniversario enalteciendo los logros obtenidos, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias venezolanas, y seguir sumando al Gobierno Bolivariano junto al Poder Popular organizado.
Prensa Insa