La Inmobiliaria Nacional, S.A (INSA), comprometida con el bienestar integral de la fuerza trabajadora, llevó a cabo una Jornada Integral de Salud dirigida a sus trabajadores, trabajadoras y familiares.
Esta jornada fue posible gracias a la articulación entre el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, el personal especializado de la Misión Barrio Adentro e INSA, en la cual se brindó atención en las áreas de medicina general e interna, odontología, ecografía, gastroenterología, oftalmología, ginecología, mastología y pediatría.
Asimismo, se realizó la entrega gratuita de medicamentos y lentes de lectura, contribuyendo directamente con la adherencia a tratamientos médicos y al cuidado visual.
Sandra Mendoza, trabajadora de la Gerencia de Talento Humano, expresó su gratitud y destacó que estas jornadas gratuitas son posible gracias a las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, que coadyuvan “con el bienestar de la salud de todas y todos nuestros trabajadores”.
Con esta acción, la Inmobiliaria Nacional, S.A., promueve activamente un entorno laboral más saludable y de fácil acceso al cuidado médico, destacando la importancia de la prevención como pilar de la salud.