En el marco del mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama, conocido mundialmente como el Mes Rosa, la Inmobiliaria Nacional, S.A. (INSA) organizó una charla informativa para concientizar a toda su fuerza laboral sobre la importancia del cuidado de la salud bajo la contundente premisa: "Tócate para que no te toque".
La actividad estuvo a cargo de la Dra. Raíza Aular, oncóloga, mastóloga, radióloga, médico familiar y colaboradora del Servicio Médico de INSA, quien profundizó en la importancia del autocuidado como la primera línea de defensa contra la enfermedad, que es el cáncer más común entre las mujeres a nivel mundial.
“El Mes Rosa es un recordatorio anual, pero la prevención es una tarea de 365 días. La autoexploración es una herramienta poderosa y gratuita. Es crucial que tanto mujeres como hombres incorporen estos chequeos en su rutina", afirmó la Dra. Raíza.
Por su parte, Karems Llamoza, trabajadora de INSA, resaltó la trascendencia de esta iniciativa en el entorno laboral: "La conciencia es el primer paso hacia la prevención. La detección temprana es un acto de amor y responsabilidad, destacó."
De esta manera, la Inmobiliaria Nacional S.A., se suma a la lucha contra el cáncer, y demuestra su compromiso con el bienestar y la buena salud de sus trabajadoras y trabajadores.



