CintilloMayo2022                                                                                                    

GMVV cumplió el sueño de tener una casa a 15 familias de La Guaira

GMVV cumplió el sueño de tener una casa a 15 familias de La Guaira

Prensa Minhvi (19-11-2020). – La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), dando cumplimiento a las órdenes del presidente Nicolás Maduro, de seguir  construyendo y entregando nuevos hogares para el pueblo, a pesar de la pandemia por el Covid-19, adjudicó este jueves 15 casas, en el urbanismo Los Corales (OPPPE 74), ubicado en la parroquia Caraballeda, del estado La Guaira.

De igual manera, en el estado Lara, 14 familias del sector Los Cedros, municipio Palavecino, fueron reivindicadas por la Revolución Bolivariana, al recibir las llaves de sus casas.

El ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel junto al gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro cumpliendo los protocolos de protección del Coronavirus, compartieron con las familias beneficiadas.

“Como cada jueves de vivienda, de  resistencia victoriosa, de insistencia de un pueblo que no se va a rendir, la vivienda en Venezuela, sigue siendo una demostración que este es un pueblo indetenible, que no habrá bloqueo, ni sanciones que nos detengan y luchando contra una pandemia donde hemos dado ejemplo de acción social, gracias al  liderazgo visionario del presidente Nicolás Maduro, cumpliendo el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, hace posible que cada semana, más y más venezolanos sean protegidos con un techo propio, que le otorga la Revolución Bolivariana”, expresó Villarroel.

Añadió, que los apartamentos que se están entregando tienen una estructura Pareadas, tipo túnel y precisó que en ese urbanismo entregaron el Hito de la vivienda 3.000 y pretenden construir  207 domicilios, de los cuales se han culminado 156 y quedan en ejecución 51 casas.

El Titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, informó que  la GMVV ha entregado 3.281.673 viviendas. La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.498.355 hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), contabiliza 1.095.582 títulos de propiedad entregados.

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional