CintilloMayo2022                                                                                                    

Gobierno Bolivariano otorgó 24 hogares en el Urb “Tío Pedro” en el estado Sucre.

 El Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), continúa entregando hogares dignos a las familias venezolanas, como garantía del buen vivir del pueblo, es por ello que este jueves se adjudicaron 24 inmuebles en el urbanismo “Tío Pedro”, ubicado en el municipio Bermúdez, del estado Sucre. 

Ildemaro Villarroel, ministro para el Hábitat y Vivienda junto a Edwin Rojas, gobernador del estado Sucre y  Nircia Villegas, alcaldesa del municipio Bermúdez, dirigieron el acto de entrega de llaves y documentos de propiedad a los beneficiarios.

 Villarroel informó que la GMVV también entregó cinco viviendas en el estado Lara y 4.328 títulos de propiedad en un trabajo articulado con el Instituto Nacional de Tierra Urbana (Intu) en Apure, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital, Lara, Monagas y Táchira. 

“De manera indetenible como cada jueves de vivienda, desde el hermoso y productivo estado Sucre, el Gobierno Revolucionario sigue haciendo historia al brindar protección a millones de venezolanos con la asignación de una casa propia, que es posible gracias al liderazgo del presidente Nicolás Maduro que a pesar de la Pandemia y las sanciones no ha detenido la construcción de nuevos hogares”, aseveró.

El Ministro precisó que en ese urbanismo la GMVV en el 2016 asignó 48 casas de la primera fase y con la entrega de estas 24 viviendas, quedan en ejecución 24 viviendas en diferentes fases constructivas. Añadió que la GMVV alcanza la vivienda N° 3.651.218. Asimismo, el Intu ha conferido 1.162.239 títulos de propiedad.

“Estamos seguros que seguiremos construyendo hogares y protegiendo a las familias, sorteando las adversidades y fortalecidos tal y como nos lo enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez “, destacó Villarroel.

Entre tanto, Edwin Rojas, gobernador del estado Sucre, comentó que en la entidad desde el inicio de la GMVV se han entregado 168.748 viviendas, para este 2021 se fijaron como meta edificar 17.153 domicilios, de los cuales 6.743 están en ejecución.

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional