CintilloMayo2022                                                                                                    

Como garantía del Buen Vivir Gobierno Bolivariano y GMVV entregan hito 3.700.000 viviendas.

 La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), manteniendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y dando ejemplo de resistencia victoriosa a las naciones del mundo, alcanzó el hito 3 millones 700 mil hogares dignos, como una demostración que, a pesar de la pandemia, el bloqueo y el asedio imperial, el Gobierno Bolivariano sigue dando respuestas habitacionales a los venezolanos.

Desde los Valles del Tuy en el urbanismo “Lomas de la Guadalupe”, en el municipio Tomás Lander, el presidente Nicolás Maduro, acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, del ministro para el hábitat y vivienda Ildemaro Villarroel y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó las llaves de sus viviendas a 120 familias tuyeras.

El primer mandatario nacional aseguró que la GMVV es la demostración de la revolución de la estética, arquitectura, confort y de la felicidad de las familias, que es un logro más del modelo socialista del siglo XXI.

“Nos estamos acercando a la meta de las 500 mil viviendas para este año, con esta entrega ya alcanzamos 300 mil hogares. Este 2021 Bicentenario de Carabobo será de recuperación y crecimiento económico. Vamos rumbo a la elevación de los ingresos de los trabajadores”, dijo.

Desde el estado Nueva Esparta en el urbanismo “Villa Zoita”, Mervin Maldonado vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial, junto a las familias margariteñas realizaron la develación del Hito 3.700.000

“Con alegría celebramos que la GMVV creada por el comandante Hugo Chávez siga entregando hogares dignos, vamos rumbo a la recuperación del del estado de bienestar social del pueblo”, expresó Maldonado.

Asimismo, en el estado Carabobo se adjudicaron 32 casas en el municipio Diego Ibarra, mientras que Valle de la Pascua 80 familias guariqueñas recibieron las llaves de sus hogares y en el urbanismo “Virgen del Carmen de Los Corrales se entregaron 50 domicilios.

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional