CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

Gobierno Bolivariano cumplió el sueño de 40 familias de Charallave al otorgarle una casa propia

El sueño de tener una casa digna donde cobijar a sus hijos y verlos crecer, se cumplió este jueves, cuando 40 familias de Charallave materializaron su mayor anhelo, al recibir las llaves y los  documentos de propiedad de su hogar que fue posible gracias al Gobierno Bolivariano y a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La adjudicación de los hogares se realizó en el urbanismo “El Refugio”, ubicado en la parroquia Charallave, del municipio Cristóbal Rojas, en el estado Miranda.  Las viviendas de 74 metros cuadrados 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y un área de servicios, cuenta con agua potable red de recolección de aguas pluviales, aceras y brocales, edificadas gracias al sistema Petro Inmobiliario.

En medio de un ambiente de alegría, con globos multicolores y el tricolor nacional ondeando, los niños y beneficiarios de este urbanismo expresaron su gratitud y alegría por el beneficio de un techo propio.

“Por más de 10 años viví junto a mi familia en condiciones de hacinamiento en casa de mis suegros, anhelando tener un techo propio y hoy se materializa gracias a la Revolución Bolivariana y a la GMVV, que me permiten tener un hermoso apartamento en este urbanismo ubicado en el medio de la ciudad, con áreas verdes para la recreación de mis niños”, así lo expresó el beneficiario Luis Pérez.

De igual manera, la vocera comunal María  Isabel Zamora, comentó que en ese urbanismo comprende la construcción de 60 viviendas y con esta entrega, aún quedan 20 hogares por culminar, que será posible gracias al Poder Popular Organizado y al Gobierno Bolivariano  que lidera el presidente Nicolas Maduro.

“En este urbanismo contamos con todos los servicios públicos, áreas verdes y parques para el disfrute de los niños. Asimismo, estamos organizados y percibimos los beneficios que otorga la Revolución Bolivariana y  contamos con las Misiones Sociales como el Clap entre otros”, comentó.

Asimismo, los esposos Kizzy Martínez y Manuel Pérez, doctores de la Patria, visiblemente emocionados por recibir las llaves de su casa, relataron que vivían en una vivienda alquilada que le era imposible cancelar por los altos costos y con el nacimiento de su hija se incrementaron sus gastos y aspiraban un hogar propio.

“Somos médicos que estamos en la primera línea de batalla contra el Covid-19 y hoy la Revolución Bolivariana reconoce nuestro esfuerzo al adjudicarnos un confortable apartamento en este bonito urbanismo. A todos los que esperan por este beneficio les invito a no perder la fe, porque muy pronto podrán ser beneficiario de una casa”, expresaron.

Por último, hicieron un llamado a todos lo que han recibido una vivienda a cancelarlas en las cómodas cuotas que ofrece la GMVV a través de los planes de financiamiento, para así continuar impulsando la construcción de hogares en todo el territorio nacional.

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional