La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se trasladó este jueves al estado Carabobo para hacer entrega de 24 apartamentos a igual número de familias en el Urbanismo Rosa Inés, ubicado en el municipio Diego Ibarra, en la ciudad de Mariara.
Este nuevo logro del Gobierno Revolucionario mantiene vigente el legado del Comandante Hugo Chávez para mostrar el carácter indetenible de la Reina de las Grandes Misiones rumbo a la meta de 5 millones de hogares.
Estos hermosos apartamentos poseen 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y comedor distribuidos en un área de 72 metros cuadrados.
El vocero Jhonny Fuentes destacó, durante la trasmisión televisiva, que de esta manera el Presidente Nicolás Maduro, preserva el legado del Comandante Chávez al hacer realidad las aspiraciones de 24 familias carabobeñas.
Por su parte, la alcaldesa Teresa Flores destacó el interés del Gobierno Bolivariano de fortalecer el Buen Vivir de las familias de Carabobo con la construcción y entrega permanente de nuevos Hogares de la Patria.
Asimismo, la beneficiaria Jusmerdy Gastelo comentó que durante años vivió arrimada anhelando un techo propio que hoy es posible con el impulso que se le brinda a la construcción de viviendas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.
Al recibir las llaves de su nuevo hogar la emprendedora, Joselin Pinto en compañía de su esposo de profesión mecánico y sus dos hijos, relató que por mucho tiempo vivió arrimada, pero que mantuvo la esperanza que pronto lograría su casa propia.
“Le doy gracias a Dios y al Presidente Maduro, por haber cumplido mi sueño, a todos los que esperan por este beneficio les digo que no pierdan la fe, que pronto lo lograrán”, resaltó.