CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

En “Los Nísperos” renace la esperanza de 20 familias aragüeñas

Prensa/Minhvi (07-03-2024).- Un total de 20 familias provenientes de diferentes zonas del estado Aragua recibieron las llaves de su nuevo hogar en el urbanismo Renacer Los Nísperos donde inician una nueva vida gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela  (GMVV) y la fuerza del Poder Popular.

Carmen Bernáez, vocera de esta comunidad informó, que con estas 20 viviendas multifamiliares suman 486 las entregadas por la Reina de las Grandes Misiones en este bello urbanismo ubicado en Turmero capital del municipio Santiago Mariño.

“Hoy vemos cumplido este sueño que sigue impulsando el Presidente Nicolás Maduro de la mano del pueblo autoconstructor”, expresó emocionada la vocera.

Los beneficiarios forman parte de la AVV Los Nísperos cuyos integrantes protagonizaron el proceso constructivo de sus apartamentos.

Estas familias disfrutarán de bellos apartamentos de 3 habitaciones, 1 baño, sala, cocina  y área de lavandería distribuidos en 65 metros cuadrados. El Renacer de Los Nísperos se encuentra edificado en estructura de concreto con acabados lisos en paredes internas y externas.

Una de las familias beneficiarias conformadas por Anderson Matute, su esposa y dos hijos varones, representó al resto de sus vecinos para dar fe de la entrega y agradecer al Gobierno Revolucionario por seguir el legado del Comandante Hugo Chávez a través de la GMVV.

Por su parte, el núcleo familiar dirigido por la Jefa de Hogar Marialex Briceño, su esposo y dos hijos mostró su satisfacción por este gran logro que garantiza su bienestar y el Buen Vivir que solo es posible a través del Socialismo Humanista en manos del Conductor de Victorias Nicolás Maduro.

(Texto:CR. // Prensa Minhvi)

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional