CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

En “La Llovizna” inició el Buen Vivir para 20 familias de La Fría

Prensa/Minhvi (14-03-2024).- Una lluvia de bendiciones llegó a 20 familias tachirenses gracias a la indetenible Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), de la mano de la Inmobiliaria Nacional al recibir las llaves de sus apartamentos en el Urbanismo “Llovizna”, ubicado en la parroquia La Fría del municipio García de Hevia.

Estas viviendas multifamiliares poseen 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y comedor distribuidos en 70 metros cuadrados.

Este bello urbanismo posee acabados lisos en paredes internas y externas además de su propia red de recolección de aguas servidas y pluviales, agua potable, electrificación, aceras, brocales, vialidad y gas.

Al calor del acto de entrega, liderada por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel; el gobernador Freddy Bernal y el alcalde Willintong Vivas, la Jefa de Hogar Andry Hurtado expresó junto a sus 6 hijos su alegría y satisfacción por la gran tranquilidad que ahora le brinda el tener su hogar propio para el bienestar de su grupo familiar.

Hurtado resaltó su predilección por el trabajo social con el cual ha logrado tender una mano, en nombre del Gobierno Bolivariano, a otros compatriotas y pidió al pueblo no decaer en su fe, esperanza y seguir construyendo para que esta Revolución siga avanzando mucho más.

Otros beneficiarios de estos bellos apartamentos en la voz de Diveana Castaño y Yenifer Rodríguez, relataron junto a su vocera la doctora Helen Rivera, su inmenso agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro por continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez a través de la Reina de las Grandes Misiones.

Por su parte, el ministro Villarroel felicitó al gobernador Bernal al destacar como con trabajo cambió lágrimas de angustia  por alegría y exaltó el agradecimiento del pueblo tachirense a Dios y a la Revolución Bolivariana por su nuevo hogar.

Finalmente, los flamantes vecinos de “La Llovizna” mostraron su confianza en el Gobierno Revolucionario cuyas políticas en materia habitacional han dado muestras ante Venezuela y el mundo que es posible, frente a las sanciones y bloqueo externo, brindar hogares dignos a la familia venezolana.

(Texto:CR. // Prensa Minhv)

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional