La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), dignificó a 24 familias que recibieron las llaves de su nuevo hogar en el urbanismo AVV Boca de Monte II, ubicado en el municipio Páez del estado Portuguesa.
La beneficiaria Lisbely Suárez aseguró haber sido bendecida por obtener, de manos de la Revolución Bolivariana, una vivienda digna.
Explicó, que su nuevo hogar cuenta con 3 habitaciones, un baño, sala, comedor y cocina distribuidos en 72 metros cuadrados para el Buen Vivir de su pareja y 2 hijos.
Por su parte, su amiga de lucha y ahora vecina Elizmar Ferrer se mostró orgullosa ante Venezuela y el mundo: “Estamos agradecidos con nuestro Presidente Nicolás Maduro, nuestro Gobernador y nuestro Alcalde por esta hermosa vivienda”, exclamó.
Explicó que, junto a su esposo e hijo, vivía en un espacio muy pequeño en casa de su suegra, pero que, de ahora en adelante, podrán disfrutar de la tranquilidad de su nueva casa.
“Por ello, tengan mucha fe y esperanza, porque la esperanza está en la calle” exclamó.
Para cerrar el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, hizo entrega a la beneficiaria Ferrer del Título de Propiedad de su vivienda para garantizar la absoluta seguridad jurídica a esta hermosa familia apureña.
(Texto:CR. // Prensa Minhvi)