Prensa / Minhvi 14 de junio de 2016.- “La Revolución llegó a estas montañas y llegó para quedarse”, con esta hermosa frase inició el relato de su historia de más de 59 años Reina Morocoima, una de las 10 beneficiadas con la entrega de una casa digna en la comunidad indígena El Palmar de Paradero, asentada en Cerro Negro, parroquia Teresen del municipio Caripe del estado Monagas.
El ascenso de al menos 7 kilómetros y la altura de más de dos mil metros sobre el nivel del mar que posee este monumento natural, que sirve de asentamiento para las familias de la etnia Chaima, no representó ningún obstáculo para que el Gobierno Revolucionario, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ejecutará la construcción de estas unidades habitacionales con una inversión de 4 millones 14 mil 403 bolívares.
Para Morocoima, esto no es poca cosa, pues con la responsabilidad de sacar adelante nueve hijos, el hecho de contar con una vivienda digna para albergarlos le brindó nuevas fuerzas para no decaer en su lucha para ofrecerle un mejor futuro para esta nueva generación, de la mano con el proyecto socialista.
La hermana indígena agradeció la disponibilidad y la entrega de parte de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella para que fuese posible la edificación y entrega de estas viviendas.
Prensa: D.R. (Cortesía @YelitzaAlAire)
Gráfica: (Cortesía @YelitzaAlAire)
Contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @Minhvi_Oficial
Instagram: Minhvi_Oficial
Facebook: Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda