CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

La GMVV sigue avanzando en la construcción del Socialismo Bolivariano.

Prensa Inmobiliaria Nacional S.A (14.10.2019).- El sábado 12 de octubre durante una jornada de Orientación e Interacción de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), celebrada en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. El presidente Nicolás Maduro aseguró que el próximo martes 15 de octubre se realizará una jornada de trabajo con gobernadores, gobernadoras y protectores, a dos años de la victoria “histórica de la elección de gobernadores y gobernadoras del 15 de octubre de 2017”.

Para este día de trabajo con gobernadores y gobernadoras, “desde las 8 de la mañana se afinará la agenda nacional de gobierno y se verán las prioridades del pueblo” explicó el Mandatario.

“Les pido (a los convocados) que me traigan cinco prioridades del pueblo en las visitas casa por casa, de todas las regiones, para yo hacer una reformulación del presupuesto, de los planes, de las inversiones y para lanzarnos una ofensiva de final de año 2019 arrasadora, para resolver problemas, para atender problemas, para mejorar la situación del pueblo”, puntualizó.

Durante la participación del jefe de estado Nicolás Maduro, aseveró que el pueblo venezolano no puede salir al mercado capitalista a comprar un apartamento o una casa, sólo con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hay esperanzas firmes de avanzar en la construcción del Socialismo.  

En este sentido el Jefe de Estado afirmó que la GMVV, en diciembre de este año entregará la vivienda 3 millones.

Asimismo señaló que el triunfo sobre los ataques contra la nación venezolana es “resistir férreamente a la guerra económica, a las sanciones, al bloqueo, a las agresiones imperialistas de Donald Trump y avanzar en todos los temas: salud, la educación, la vivienda, la alimentación, el trabajo”

Esta Revolución ha logrado rescatar la Independencia, la Dignidad y la Soberanía; pero falta todavía mucho por construir, detalló el Presidente. 

Prensa Inmobiliaria Nacional S.A/ Prensa Presidencial / Prensa MINHVI

Twitter: @inmobiliariana_

Instagram: @inmobiliaria_nacional

Facebook: Inmobiliaria Nacional

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional