CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

Pueblo venezolano marcha por la Unidad Latinoamericana, para decir no a la injerencia extranjera

Prensa Inmobiliaria Nacional S.A (25.10.2019).- Este jueves 24 de octubre los venezolanos salieron a marchar por la Unidad Latinoamericana desde la Plaza La Candelaria hasta Puente Llaguno  a propósito de la conmemoración del natalicio de Rafael Urdaneta.

En este sentido la gran familia Inmobiliaria Nacional S.A, se desplazó por la avenida Urdaneta para decir NO a la  injerencia extranjera en los asuntos internos de los países y a las políticas neoliberales, contra las que se han pronunciado los pueblos de América.

Asimismo el vicepresidente del Área de Socialismo en lo Social y Territorial Aristóbulo Istúriz, reveló que Latinoamérica está rechazando la injerencia del Fondo Monetario Internacional (FMI) y aplaudió el hecho de que el presidente Maduro haya sido reconocido por los 120 países que conforman los No Alineados.

“Venezuela con Maduro en la presidencia de los Países No alineados que están actuando como un bloque en Naciones Unidas. Nos sentimos orgullosos de la gestión de Maduro y agradecemos a todos los pueblos el respaldo que nos han dado”, pronunció.

Por su parte el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, enfatizó los logros de la Reina de las Grandes Misiones, legado del Comandante Hugo Chávez que sigue el presidente Nicolás Maduro contra toda adversidad y bloqueo económico.

Finalmente expresó, “Estamos nuevamente demostrando que en Venezuela hay una democracia libre y de participación. Nos encontramos en la calle para celebrar el aniversario del más leal de los héroes como lo es Rafael Urdaneta y junto a este legado estamos apoyando al primer Presidente indígena de sudamérica Evo Morales”.

Prensa Inmobiliaria Nacional S.A: Dayerlin Cordero / Prensa MINHVI

Twitter:@inmobiliariana_

Instagram:@inmobiliaria_nacional

Facebook: Inmobiliaria Nacional

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional