CintilloMayo2022                                                                                                    

Habitantes del Urbanismo Ciudad Tiuna disfrutaron de una gran jornada de Atención Integral

Habitantes del Urbanismo Ciudad Tiuna disfrutaron de una gran jornada de Atención Integral

Prensa Minhvi (20.11.2020). – Como parte de la estructura de atención social, que ofrece el Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Revolucionario dando permanentemente protección al pueblo, realizó una gran jornada integral en el urbanismo Ciudad Tiuna, sector Simón Rodríguez, del municipio Libertador Distrito Capital.

La actividad contó con la presencia de todo el Gabinete Social y la Vicepresidencia de lo Social, quienes a través de sus entidades ofrecieron atención al pueblo.

Salud, alimentación, atención de infraestructura, misión nevado, cedulación, asesoría a mujeres, entre otros servicios, estuvieron activos para que las más de las 4 mil 060 familias tuvieran acceso a ellas.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, indicó que la jornada tiene quince días realizándose; y hoy se dio el cierre de la misma, “En los 1 mil 175 urbanismos de la GMVV, se ha acompañado al pueblo, con estas jornadas que fortalecen su bienestar, de la mano de las diferentes instituciones, las bases de misiones y el Poder Popular”.

Asimismo, destacó que en estas jornadas, los habitantes de la comunidad exponen sus problemas y se les resuelven para su mejor calidad de vida, “teníamos algunos problemas con el alumbrado y se resolvió; al igual que con los desechos sólidos”.

“Seguiremos atendiendo a nuestro pueblo, estaremos en los urbanismos de la GMVV con estas atenciones en todos los ámbitos de servicios urbanos”, resaltó. Fin/ (Texto: Yuskeili Romero Fotos: Mimhvi)

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional