CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

Abrió sus puertas Farma-Hábitat en Minhvi Aragua

Este viernes fue Inaugurada  Farma-Hábitat en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), sede Aragua, donde los trabajadores y personal jubilado podrán comprar medicamentos a precios accesibles.

Con gran receptividad fue recibida la inauguración de Farma-Hábitat, un espacio propicio para adquirir medicamentos a bajos costos. Ésta es una muestra del compromiso del Ministro Villarroel con la fuerza trabajadora de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante la actividad, que estuvo a cargo de la Directora del Despacho Ministerial Delitza Fuentes, también se llevó a cabo una Jornada de Salud Integral para los trabajadores activos, jubilados y de los entes adscritos, en la que hubo atención en materia de Medicina General e Interna, Ginecología, Ecografía e Inmunización, en aras de garantizar el bienestar social de la fuerza laboral que hace vida en esta institución.

Asimismo durante la Jornada, se efectuó la apertura del Servicio Médico e hizo entrega de donaciones de insumos y medicinas para atender a los servidores públicos y a sus familiares.

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional