CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

GMVV presente en marcha contra sanciones contra Venezuela

Trabajadores activos y personal jubilado marcharon este lunes 23 de enero para exigir que se levanten las sanciones impulsadas por Estados Unidos contra la Patria de Bolívar.

La concentración, que partió desde Plaza Sucre en el oeste de la ciudad, estuvo encabezada por el ministro Ildemaro Villarroel, quien junto a los Viviendo Venezolanos, Representantes de los Consejos Comunales, Comités Multifamiliares de Gestión y la masa trabajadora, efectuó el recorrido hasta el Palacio de Miraflores donde el Presidente Nicolás Maduro se dirigió al pueblo asistente con un mensaje bolivariano, chavista y antimperialista para exigir el levantamiento de las medidas unilaterales coercitivas que vienen afectando la economía venezolana y por ende, el bolsillo de la Clase Obrera y jubilados de todo el país.

A través de su cuenta a través de la cuenta social de twitter Maduro expresó: “Hoy 23 de Enero el pueblo se moviliza en las calles para exigir que se levanten las sanciones criminales impuestas contra Venezuela. Basta de bloqueos, de persecución económica y financiera que ha provocado un impacto brutal en el pueblo. ¡Vamos Unidos!”.

En otro mensaje difundido, el Jefe de Estado aseguró que en Revolución el pueblo mantiene vivo el espíritu rebelde del 23 de enero que salió a las calles para lograr la democracia, “la voluntad soberana nunca más volverá a ser traicionada”, enfatizó.

“Cada 23 de enero será celebrada la victoria del pueblo por la derrota al imperialismo, les pido estar movilizados permanentemente y luchar por la unión contra las sanciones y bloqueo criminal”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y su gabinete a propósito de celebrar los 65 años de la caída de la dictadura.

Es de recordar que un 23 de enero de 1.958 el pueblo venezolano gritó libertad y logró derrocar la tiranía de Marcos Pérez Jiménez quien estuvo al frente del poder entre 1952 y 1958.

Por su parte el ministro Ildemaro Villarroel expresó: “ La GMVV hoy reclama que para en nuestro país sean levantadas todas las sanciones, los trabajadores de la Patria están conscientes, de que el mal viene del imperio estadounidense”.

Agregó que por ello los Viviendo Venezolanos salieron a la calle a decir “ fuera de aquí yankee, nosotros vamos a seguir construyendo viviendas, vamos a seguir adelante y vamos a seguir en la calle porque está Venezuela le pertenece a nuestros hijos “ finalizó.

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional