El pueblo venezolano se movilizó masivamente desde el Parque Miranda, en el municipio Chacao, hasta Plaza Venezuela, en una marcha pacífica en defensa de los derechos de los niños y niñas venezolanos secuestrados en Estados Unidos.
La marcha contó con la participación activa del Poder Popular, instituciones públicas, y diversos sectores del Gobierno Nacional, quienes se sumaron al clamor por la reunificación familiar y la protección de la infancia venezolana en el exterior.
El objetivo fue exigir a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el pronunciamiento en defensa de los Derechos Humanos de los hijos e hijas de nuestros migrantes.
Con pancartas que decían “SOS: devuelvan a nuestros niños” y consignas cargadas de esperanza, hombres y mujeres de la Patria, en una sola voz, denunciaron la injusticia cometida por el gobierno de los Estados Unidos.
De esta manera, el pueblo venezolano demuestra con determinación y unión, el compromiso por la defensa de la infancia, la familia y la soberanía.
Redacción: Rosanna Alba
Fotografía: INSA