CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

La GMVV materializó los sueños de los venezolanos en el Estado Falcón.

Prensa Inmobiliaria Nacional S.A (10.10.2019).- El pasado jueves 3 de octubre se hizo la entrega de  31 viviendas y 100 títulos de propiedad para continuar con la protección del pueblo garantizando hogares dignos.

Ningún bloqueo financiero y medidas arbitrarias por parte del gobierno criminal de Donald Trump han detenido la construcción de viviendas.

Nuevas familias del municipio Los Taques, parroquia Judibana del Estado Falcón, materializaron sus sueños, de tener un techo digno para sus hijos; con viviendas bifamiliares de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y lavadero en un área de construcción de 72 metros cuadrados.

Asimismo como demostración de garantía de los derechos humanos y de la seguridad jurídica al pueblo venezolano, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), entregó 100 títulos de propiedad. ”.

En este sentido el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda expresó, “Este jueves estamos entregando viviendas que van a permitir que nuestro pueblo siga reivindicándose en Revolución; hoy la GMVV entrega la vivienda 2 millones 825 mil 866, además de 1 millón 078 mil 431 títulos de tierra urbana”.

Igualmente agregó que con la entrega de los 100 títulos de propiedad se desmiente que la GMVV anda buscando casa, aseverando que la Revolución construye hogares para el pueblo que no tiene.

Por otro lado el gobernador de la entidad Víctor Clark demostró sentirse agradecido de que se continúen construyendo hogares en el estado Falcón, ofreciendo un balance con una meta en ejecución de 15 mil 384 viviendas,  resultado superior a los 12 mil 180 hogares.

Prensa Inmobiliaria Nacional S.A / Prensa MINHVI

Twitter: @inmobiliariana_

Instagram: @inmobiliaria_nacional

Facebook: Inmobiliaria Nacional

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional