CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

MINISTRO ILDEMARO VILLARROEL ENTREGÓ 22 NUEVOS HOGARES EN EL ESTADO LARA.

Prensa Inmobiliaria Nacional S.A (11.10.2019).-   Gracias al compromiso de nuestro Presidente Nicolás Maduro, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) cumple un jueves más el sueño de tener una vivienda digna a miles de familias venezolanas, en esta oportunidad beneficiaron al municipio Iribarren, parroquia el Cují estado Lara con 22 nuevos hogares.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, junto a la gobernadora Carmen Meléndez y el alcalde de esa jurisdicción Luis Jonás Reyes visibilizaron la entrega de 22 viviendas a igual número de familias en el urbanismo Pueblo Lindo.

Estas unidades habitacionales de tipo unifamiliar, fueron construidas por el Frente Francisco de Miranda (FFM), como brazo ejecutor de la GMVV y constan de 3 habitaciones,   2 baños, sala, cocina, comedor y lavadero, en un área de construcción de 72 metros cuadrados.

El ministro Villarroel informó que a la fecha y desde la creación de la Reina de las Grandes Misiones en 2011, se han construido y entregado un total de 2.841.256 nuevos hogares a lo largo de todo el territorio nacional, mientras que la hermana Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), alcanzó 1.319.426 unidades rehabilitadas y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), 1.078.708 documentos otorgados.

“En otro jueves de resistencia victoriosa en el revolucionario estado Lara, con la almiranta Carmen Meléndez, junto a Luis Jonás y Mimú Vargas haciendo Patria con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Frente Francisco de Miranda, entregando 22 viviendas dignas para la Venezuela de prosperidad” indicó Villarroel.

Por su parte la gobernadora Meléndez informó que en esta entidad del país la GMVV ha levantado 109.646 techos dignos, mientras que en la actualidad otros 24.454 se encuentran en las diferentes etapas de construcción para su entrega a corto plazo y dar cumplimiento a las metas previstas para este año.

Prensa Inmobiliaria Nacional S.A / Prensa MINHVI

Twitter: @inmobiliariana_

Instagram: @inmobiliaria_nacional

Facebook: Inmobiliaria Nacional

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional