CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

GMVV Alcanza la vivienda 2 millones 854 mil 791 hogares.

Prensa Inmobiliaria Nacional S.A (17.10.2019).- Cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, este jueves 17 de octubre la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hace entrega de 86 viviendas dignas en el estado Portuguesa, alcanzando 2 millones 854 mil 791 hogares, afirmó el Ministro para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel.

Por su parte Villarroel, expuso: “Jueves de vivienda, alegría, esperanza y resistencia victoriosa, nos encontramos en el estado potencia en Portuguesa se llevó a cabo en dos localidades del estado Portuguesa, iniciando con la asignación de 16 viviendas en  el urbanismo 19 de abril en la parroquia Guanare”.

Cabe destacar, que la GMVV se trasladó a diferentes sectores en el municipio Guanare para entregar 70 hogares a través del Programa de Sustitución de Viviendas (SUVIS)”.

Mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 1 millón 327 mil 856 hogares, y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) llega a la entrega de 1 millón  079 mil 144 títulos, ostentó el Titular de la Cartera de Hábitat y Vivienda.

De este modo Villarroel indico, que “en Venezuela se sigue avanzando y se le muestra al mundo, que no solamente somos capaces de pararnos con dignidad ante un imperio.

Al mismo tiempo el Gobernador del estado Portuguesa Rafael Calles, ratificó “Hoy en el día Internacional de la Erradicación de la Pobreza, es importante ofrecer el balance de vivienda en esta entidad,  el total de hogares en fase de construcción son más de 4 mil y  actualmente la GMVV ha entregado 120 viviendas dignas, gracias al esfuerzo que comenzó el comandante Hugo  Chávez”.

En manos del Ministro Ildemaro Villarroel, la Jefa de Hogar Yurley Mendez recibió la llave de su nuevo hogar, quien agradeció al presidente Nicolás Maduro el esfuerzo y la ardua labor de hacer realidad su sueño.

Finalmente se dio a conocer que, estos hogares de la Patria son bifamiliares y cuentan con de 3 habitaciones,  2 baños, sala, cocina, comedor y lavadero, distribuidos en un área de construcción de 70 metros cuadrados.

Prensa Inmobiliaria Nacional S.A / Prensa MINHVI

Twitter: @inmobiliariana_

Instagram: @inmobiliaria_nacional

Facebook: Inmobiliaria Nacional

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional