CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

Iniciando el 2023 la GMVV adjudicó 30 hogares en el Urbanismo “Manuelita Sáenz” en Portuguesa

Iniciando con buen pie y en victoria este año 2.023 la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), adjudicó 30 hogares dignos a las familias del estado Portuguesa, en el Urbanismo “Manuelita Sáenz” ubicado en el municipio Agua Blanca.

En este contexto, la vocera del Poder Popular Karen Medina informó que esos hogares, cuentan con todos los servicios públicos, Misiones Sociales y los inmuebles, constan de 72 metros cuadrados, dos habitaciones y un baño, además de un ambiente adecuado con áreas verdes para el disfrute de los niños y jóvenes que viven en esa comunidad.

 “Estamos muy orgullosos de la organización del Poder Popular y los trabajadores de la GMVV que en unión perfecta lograron culminar estos hermosos hogares, para el cobijo de las familias que anhelaron tener una casa” expresó.

Asimismo, la jefa de hogar Leidy Pérez, relató que por mucho tiempo vivíó en una casa alquilada, cancelando altas cuotas por el arrendamiento, pero hoy gracias al Gobierno Bolivariano está recibiendo las llaves de su vivienda, un sueño que se hace realidad.

» Envío un mensaje de esperanza a los que esperan por una casa, a mantener la fe en Dios y en la Revolución Bolivariana, que muy pronto serán favorecidos con un hogar digno, como garantía del vivir viviendo «, resaltó.

De igual manera, beneficiaria Ángela Sánchez, aseveró, “estoy sumamente feliz porque estoy alcanzando mi mayor anhelo; una vivienda digna,  para el abrigo de mis hijos, quienes tendrán un espacio donde crecer y recrearse”.

Explicó que anteriormente vivió arrimada en condiciones de hacinamiento en la casa de unos familiares, pero siempre mantuvo la esperanza que la Revolución Bolivariana le otorgaría un techo propio.

Finalmente, Raismir Pérez invitó a todos aquellos que ya recibieron su vivienda a cancelarlas a través de los planes de financiamiento que ofrece la GMVV, para seguir construyendo hogares en todo el país.

Otras familias también fueron beneficiadas con sus viviendas en los estados: Aragua, Carabobo, Lara, La Guaira, Mérida, Táchira, Trujillo, Guárico, Barinas y Cojedes.

La GMVV, desde su creación ha construido en el estado 170.724 hogares dignos como garantía que el presidente Nicolás Maduro sigue protegiendo al pueblo venezolano, al adquirir una vivienda digna.

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional