CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

GMVV y Poder Popular entregan 39 nuevos hogares en Maracaibo

La llave exitosa conformada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y el Poder Popular hicieron posible la entrega de 39 nuevos hogares en el Urbanismo Coquivacoa, en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Estas hermosas viviendas tetrafamiliares poseen un área de construcción de 80 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, sala-cocina y comedor. El urbanismo Coquivacoa cuenta además con su red de recolección de aguas de lluvias, servidas, red de distribución de agua potable, electrificación, aceras, brocales y hermosas áreas verdes.

Jaike Mosquera, Jefe de esta naciente comunidad envió un fraterno saludo al Presidente Nicolás Maduro por seguir impulsando la construcción de nuevos hogares en la Tierra del Sol Amada.

“Gracias a la articulación entre el Poder Popular y la GMVV , hemos logrado entregar estos hogares para el cobijo de la familias y aún quedan en ejecución 48 viviendas, que culminaremos con el apoyo de la Revolución Bolivariana” aseguró Mosquera quien durante años vivió en condición de hacinamiento en casa de unos familiares.

Mosquera agregó que este 2023 será  un año de victorias de la mano del Presidente Maduro; “en el Zulia continuaremos edificando más hogares, a través de la modalidad de la Autoconstrucción y el Sistema Petro Inmobiliario” destacó.

Por su parte la beneficiaria,  Yusmayra Ángulo madre de 3 hijos, de profesión docente y diseñadora gráfica expresó junto a su esposo:  “Este día es tan importante para mi familia, porque recibimos las llaves de nuestra casa, saludo al Presidente Nicolás Maduro y al equipo de la GMVV, por concretar este anhelo de muchos años”. 

Angulo pidió a quienes esperan por una vivienda  no perder la fe y mantener la confianza en que muy pronto el Gobierno Bolivariano les brindará un hogar digno.

Durante el acto de entrega su ahora vecina María Manrique, relató junto a sus 3 hijos y esposo que durante años vivió arrimada, pero que hoy, gracias al Gobierno Bolivariano, tiene su  techo propio, por ello invitó a todos los que recibieron su vivienda, a cancelarlas a través de los planes de financiamiento que ofrece la Reina de las Grandes Misiones.

Finalmente Jean Paul Hernández, comerciante y técnico en sonido mostró su agradecimiento, pues ahora sus 2 hijos y esposa contarán con un techo digno y propio.

Cabe destacar que a la fecha y desde la creación de la GMVV en 2011 por el Comandante Hugo Chávez, se han entregado un total de 429.572 hogares dignos al pueblo zuliano.

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional