CintilloMayo2022                                                                                                    
Previous Next

28 familias Guariqueñas son beneficiadas con un hogar digno gracias a la Revolución Bolivariana

Desde el Corazón del Llano venezolano municipio Francisco de Miranda estado Guárico la Revolución Bolivariana y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), junto al Poder Popular organizado, continúan dignificando al pueblo venezolano al hacer entrega de 28 viviendas dignas, cumpliendo así con el legado del Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

» El gobernador José Vásquez: Gracias a la Revolución Bolivariana y a la GMVV hoy estamos adjudicando estos hermosos hogares de 80 metros cuadrados, con  todos los servicios públicos en el urbanismo Simón Bolívar, que ya suman 148 techos propios entregados «, expresó.

“Estas viviendas poseen tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y todos los servicios públicos y misiones sociales otorgadas por el Gobierno Nacional”.

La jefa de hogar Yosmary Loreto relató que por más de diez años vivió alquilada, “en este día me siento feliz y contenta al ver realizado mi sueño de adquirir mi casa propia, es por ello que le doy gracias a Dios y a la Revolución Bolivariana por este logro.

» A todos los que esperan por una vivienda digna, les invito a mantener la fe en Dios y en Gobierno Bolivariano, que muy pronto recibirán las llaves de su casa, no hay que desfallecer «, resaltó.

Asimismo, la beneficiaria Sofía Bolívar “gracias al Presidente Obrero Nicolás Maduro y a la GMVV, estoy recibiendo mi vivienda para acobijar a mi familia ya que por mucho tiempo vivíamos en condición de hacinamiento y hoy puedo ver materializado mi anhelo”, destacó.

“Gracias a la Revolución Bolivariana las familias guariqueñas estamos protegidas con una casa digna, que es garantía del mantenimiento del legado del Comandante. Hugo Chávez”, mencionó.

Por su parte, la ama de casa Yolimar Solórzano  dijo: “Por mucho tiempo viví arrendada en malas condiciones ya que no contaba con todos los servicios públicos, pero gracias a la Revolución Bolivariana y al ministro Ildemaro Villarroel, me siento dichosa de poder tener mi hogar digno para abrigar a mis seres queridos”, enfatizó.

Les recuerdo a todos los beneficiarios que ya recibieron las llaves de su vivienda a cancelarlas en cómodas cuotas con los planes de financiamiento que ofrece la GMVV para seguir impulsando la construcción de más hogares”.

Finalmente la GMVV, desde su creación ha entregado en el estado 192.511 viviendas dignas, para adjudicar a las familias venezolanas con el buen vivir, como garantía que el presidente Nicolás Maduro sigue protegiendo al pueblo venezolano.

Inmobiliaria Nacional, S.A. Av. Orinoco con Calle Perijá, Edificio El Portal, Urbanización Las Mercedes,
Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela

G-20011415-0 - Telfs.: 0212-909.53.24
correoInts   Correo Institucional